Llega una nueva edición especial de la saga Robotech

La famosa saga anime de mecha Robotech retornará a las tiendas de DVDs y Blu-rays con de la mano de Divisa que lanzará la colección completa de la saga en un formato especial.

Esta nueva colección llegará dispuesta en una caja especial, conteniendo un total de 21 DVDs donde podremos encontrar los 85 episodios de la saga; es decir tanto Robotech: The Macross Saga, Robotech: The Masters, como Robotech: The New Generation.

Robotech es la serie anime creada por Harmony Gold y Tatsunoko Production; se trata de la primera serie anime creada en Estados Unidos. La misma surge a partir de la fusión de tres series meccha japonesas; The Super Dimension Fortress Macross, Super Dimension Cavalry Southern Cross y Genesis Climber MOSPEADA. Esta saga ya había sido comercializada por Divisa pero de forma coleccionable, esta será la primera vez que podremos adquirir la saga completa en un pack único.

Robotech es una franquicia realmente exitosa que abarca todas las áreas del entretenimientos; series de televisión, películas, videojuegos, figuras, cómics y otros tipos de productos son comercializados hoy en día de una serie que cuenta con más de veintiséis años.

3 comentarios

  1. Hola! Que recuerdos!! xD Robotech me acompaño de chico y reencontrarme ahora con este tema me emociona.

    Lei en una Fanpage de robotech que Michael Bradley habia venido a la Argentina. Una lastima que me lo perdi! Hablando de eso el otro día vi que en los puestos de diarios están vendiendo una colección de AVH

    Quizás a alguno le sirve el dato.

    Saludos! excelente el blog!

  2. si digamos que como macross, solo tenia 26 episodios y era muy corta para el estandar occidental, harmony gold, decidio comprar tres series mas cortar y a base de cortar y pegar hacer una serie de 86 episodios acorde con occidente. traduccion macross merece la pena, las otras sueltas estan entretenidas. juntas las tres una comida de bola. solo recomiendo macross. gracias por la informacion. aunque ya salio a la venta el año pasado creo recordad. un saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *