España se une a la Tron Night

Walt Disney Pictures ha llegado a un acuerdo con cines españoles y estos se unirán al gran evento promocional Tron Night que busca promocionar el estreno del filme de ciencia ficción que llegará a las salas de nuestro país en el mes de Diciembre.

La compañía distribuidora de las producciones Disney para Europa ha llegado a un acuerdo con la cadena española de cines Kinepolis de la ciudad de Madrid y estos formarán parte del gran evento que tendrá lugar el próximo 28 de Octubre.

Durante la Tron Night varios cines madrileños proyectarán escenas inéditas de la película en donde los fans del filme podrán apreciar el excelente trabajo que han realizado los estudios Disney para este largometraje; además todos aquellos presentes se llevarán la camiseta oficial del evento de obsequio.

TRON: Legacy es una historia que transcurre en un mundo de alta tecnología digital que se centra en Sam Flynn, interpretado por el actor Garrett Hedlund, un experto en tecnología obsesionado con la desaparición de su padre Kevin Flynn, interpretado por el actor Jeff Bridges. Sam descubre una señal de su padre proveniente de una antigua sala de juegos de su padre, el desarrollador de videojuegos más famoso de la humanidad. Ahora Sam junto a su padre y a Quorra, una intrépida guerrera personificada por Olivia Wilde, deberán encontrar la manera de escapar de ese mundo cibernético.

Para formar parte del evento puedes informarte a través del perfil de Facebook del largometraje o en la taquilla de los cines Kinepolis de Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *