Crayon Shin-Chan tendrá spin-off

La gran obra del famoso mangaka Yoshito Usui, Crayon Shin-chan, ha recibido el visto bueno para la realización de una secuela anime y otra manga; la misma será titulada como Crayon Shin-chan Shin-Men y convertirá al protagonista en un super héroe.

El nuevo spin-off se desarrollará en un universo paralelo llamado «Dimensión Shin» (Shin Jigen) en donde todos los miembros de la familia Shin contarán con poderes sobrenaturales; Gō de fuego, Sui de agua, Hyū de viento, Nyoki de la naturaleza y Kan del hierro. En equipo dedicarán sus vidas a combatir a los Ton-Men, sus archi-enemigos.

La animación estará a cargo del mismo equipo de producción que hasta ahora producía el anime de Crayon Shin-Chan, la gran diferencia es que esta secuela emitirá solamente un capítulo al mes comenzando a partir del 26 de Noviembre. Por su parte el manga estará en manos de Yoshito Usui & UY Studio, el estudio creado a partir de los ex-miembros del equipo del fallecido mangaka.

Desde la muerte de Usui se comenzó a hablar en Futabasha de la continuación de la obra, entonces surgió la secuela Shin Crayon Shin-chan que ha estado publicándose desde el mes de Agosto. Esta nueva secuela del manga comenzará a publicar a través de la revista Monthly Manga Town el día  de Noviembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *