Avances de Gon

La nueva adaptación animada digitalmente de Gon, el manga de Masashi Tanaka, compartió un avance durante la pasada edición de MIPCOM, la gran convención de contenido multimedia que se realiza en Cannes, Francia.

Durante su paneo Daewon Media, la compañía de animación por computadora encargada de la producción de la serie animada, compartió un vídeo de más de dos minutos de duración en donde Hoyoung Jung, miembro del equipo de producción, comparte sus impresiones del nuevo proyecto.

El manga original de Gon se centra en una pequeña criatura no identificada, habitualmente confundida con un dinosaurio, que convive en el reino animal salvaje; posee una terrible fuerza y resistencia, y sus únicos intereses son comer, jugar y dormir. La obra tiene una trama cómica situacional donde el pequeño Gon debe enfrentar las más alocadas circunstancias.

La nueva producción animada esta siendo realizada en conjunto con editorial Kodansha, dueña de los derechos de la obra; contará con 52 episodios que se estrenarán en Japón en Octubre del 2011, si bien ya se ha llegado a un acuerdo para su emisión en Europa aún nada se sabe de su estreno.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vaM7R9xP4WY[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *