Valkyria Chronicles 3 tendrá OVA

Valkyria Chronicles 3: Unrecorded Chronicles, la nueva entrega de la famosa saga de táctica y RPG de Sega, llegará acompañado junto a un Original Video Animation; así fue anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter del proyecto.

El juego fue anunciado oficialmente durante la pasada Tokyo Game Show, pero ahora ha sido confirmado que serán producidos, al menos, dos episodios OVA del mismo. El juego está siendo desarrollado para la consola de bolsillo de Sony, PlayStation Portable (PSP), y estará llegando a las tiendas de videojuegos de Japón para el próximo 27 de Enero.

El anuncio del nuevo proyecto OVA fue realizado en privado durante una conferencia de prensa ofrecida el martes por la mañana en donde fue proyectada la animación inicial del juego y se confirmó la presencia de la cantante japonesa May en el opening del juego.

No es la primera vez que la saga llega al anime, su primera entrega contó con una adaptación al manga publicada a partir de 2008 por Kadokawa Shoten, también fue adaptada al anime con un total de 26 episodios producidos por el estudio de animación A-1 Pictures y emitidos en Japón en el año 2009.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G_isIKhvSC4[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *