Anuncio de Mitsudomoe

Hace ya unas cuentas semanas os informamos que Mitsudomoe había confirmado la realización de una segunda temporada del anime; pues hoy a través de la web oficial el estudio encargado de la producción ha compartido un anuncio televisivo anunciándola.

El teaser vídeo de quince segundos de duración no contiene escenas de la animación; pero entre la información relevante tenemos la confirmación del lanzamiento de la misma para el próximo mes de Enero.

La historia se centra en Satoshi Yabe, un joven profesor que desde su primer día de clase es aterrorizado por tres hermanas estudiantes asignadas a su clase, las trillizas Marui. Mitsuba, Futaba y Hitoha Marui; las trillizas tienen gran influencia sobre los alumnos de la clase y Yabe-cchi tendrá que congeniar con ellas si quiere lograr controlar a sus estudiantes.

El manga original de de Mitsudomoe en el año 2006 a través de la revista Weekly Shōnen Champion de editorial Akita Shoten, y al día de hoy lleva acumulados un total de 10 tomos recopilatorios. La primera temporada de anime de Mitsudomoe lanzó el 2 de Julio de este año, y ya han sido emitidos, en Japón, hasta el episodio 10.

Para ver el spot publicitario debéis ingresar al siguiente enlace.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *