Koi☆sento lanza nuevo trailer

Koi☆sento, una de las nuevas producciones anime presentadas durante el Anime Fes. VS de Bandai Visual, ha comenzado a difundir el primer vídeo promocional del OVA que estrenará el próximo 27 de Noviembre.

La historia transcurre en la ciudad de Nara en el aó 2710; en donde Shinicho se encuentra junto a sus compañeros de clase en una visita escolar. Shinichi es «asaltado» por un reno que se lleva su bolso y cuando este sale en su persecución se topa con TOTO, una joven que desesperadamente huye de una terrible pandilla local.

La producción del anime está a cargo del reconocido estudio de animación Sunrise; Shuhei Morita será el director y guionista de la obra, mientras que el diseño de personajes estará a cargo de Daisuke Sajiki. En cuanto al reparto de seiyu Shinicho contará con la voz de Kesho Ono y Toto con la de Minako Kotobuki.

El OVA será estrenado en Japón este mes de Noviembre, como ya habíamos mencionado, mientras que la versión en formato DVD y Blu-ray llegara recién para el 25 de Febrero del próximo año, 2011.

A continuación os dejamos el nuevo trailer de más de un minuto y medio de duración que desvela varias escenas interesantes y detalles de la animación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OPJdtMZkRC4[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *