Llega Dragon Ball SD y otros cuatro Spin-offs

La página oficial de Weekly Shonen Jump, la revista de editorial Shueisha, ha confirmado a través de un comunicado que la nueva revista Saikyō Jump comenzará a publicar Dragon Ball SD, la secuela de la gran obra de Akira Toriyama que estará a cargo del magaka Naho Ōishi.

La historia se centrará en las aventuras del hijo de Goku, Krillin, y varios de sus amigos. Como adicional, segun ha sido informado en la web de la revista, también dirán presente varios personajes famosos de la saga.

Este no será el unico Spin-off que será publicado por Saikyō Jump; otros tres clásicos del shonen estarán presentes. Basado en Naruto, el manga de Masashi Kishimoto, se realizará un spin-off de Rock Lee bajo el título de Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden que estará a cargo de Kenji Taira. Por otra parte Toriko también contará con una secuela que estará titulada Gourmet Gakuen Toriko con el trazo de Akitsugu Mizumoto. Otro será el spin-off de One Piece que estará titulado Chopperman y contará con el arte de Hirofumi Takei. El cuarto y últiomo spin-off será titulado Vongola GP Kuru! y estará basado en Katekyo Hitman Reborn!; esta última estará en manos de Toshinori Takayama.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *