Vuelve el anime de Gintama

Como era de esperarse ha sido anunciado a través de edición Nº 53 de la revista Weekly Shōnen Jump de editorial Shueisha que Gintama, el anime basado en el manga de Hideaki Sorachi, retornará a la televisión nipona tras haber sido dado de baja el pasado mes de Marzo.

A pesar de la reciente noticia de la cancelación de la serie durante el último Gintama Spring Festival del pasado mes de marzo el ambiente parecía indicar que el anime no había llegado a su fin; el propio Shinji Takamatsu, director de la obra, expresaba su optimismo respecto a la continuidad, «Gintama no ha terminado en absoluto. No ha empezado siquiera!» compartía con los presentes. Misma opinión tenía Yoichi Fujita ayudante de Takamatsu y co-director de la serie que confesaba que «cuando Hideaki Sorachi escriba suficiente cantidad de capítulos de manga» quería continuar con el proyecto.

El manga original de Hideaki Sorachi comenzño a publicarse el 2 de abril de 2004 a través de la revista Weekly Shōnen Jump, al día de hoy acumula un total de 36 volúmenes recopilatorios. La adaptación anime fue producida por el estudio Sunrise y comenzó a emitirse a través de TV Tokyo el 4 de abril de 2006; la fecha prevista para la continuación del anime aún se desconoce pero se presume será en la próxima primavera del 2011.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *