Hayate no Gotoku! tendrá filme

Este ha sido un año lleno de éxito para Hayate no Gotoku!, el manga de Kenjirō Hata; no se ha conformado con la realización de un live-action para televisión, ahora hemos confirmado la producción de una película animada que llegará a los cines japoneses en 2011.

La historia de Hayate no Gotoku! se centra en un chico llamado Hayate que tras descubrir que sus padres querían vender sus órganos a los Yakuza, la mafia japonesa, para saldar una deuda, se ve obligado a huir de su casa dejándolo todo atrás. El muchacho comienza a trabajar desde muy joven para sobrevivir; y tras conocer a una chica llamada Nagi empieza a servirle como guardaespaldas, mayordomo, asistente y todo lo que ella precise con la promesa de saldar su deuda con los Yakuza.

Kenjirō Hata comenzó a publicar el manga de Hayate no Gotoku! en Japón en Mayo de 2004 a través de la revista Shōnen Sunday de la editorial nipona Shogakukan. Tras más de seis años de publicación lleva acumulados un total de 26 volúmenes recopilatorios.

Entre los profesionales que trabajarán en este nuevo proyecto podremos encontrar a Hideto Komori que hará su debut como director cinemátografico, a pesar de haber trabajado en algunas series anime nunca como Darker than Black nunca lo había hecho para el cine. Los guiones estarán a cargo de Yasuko Kobayashi y la animación correrá por cuenta del estudio Manglobe.

El filme está previsto para lanzar en los cines de Japón el próximo año aun sin fecha confirmada; más información será revelada en la próxima edición de Shōnen Sunday.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *