Media Factory lanza una nueva mensual

Media Factory lanza una nueva mensual Media Factory ha anunciado oficialmente el lanzamiento de una nueva revista en su lista de publicaciones regulares, se trata de Monthly Comic Gene que comenzará a publicarse en el mes de Abril del 2011.

Entre el contenido de la nueva revista podremos encontrar dos series de Minari Endo, Maria Holic y una nueva obra, también tendremos Black Bard de Ichiya Sazanami, aunque el título aun está por confirmarse, y Brave10 de Kairi Shimotsuki, esta última mudada desde Monthly Comic Flapper.

La compañía ha estado promocionando esta nueva publicación como «obras dramáticas y con estilo», afirman que cambiarán el «pre-concepto del genero shōnen y shōjo»; más títulos serán anunciados pronto según ha confirmado la editorial nipona.

No es extraño que Media Factory lance una nueva publicación, curiosamente la noticia sale a la luz cuando editorial Shueisha anuncia el lanzamiento de Miracle Jump, una nueva bimensual; así de fuerte es la competencia entre las editoriales de Japón en un periodo muy difícil que está atravesando la industria del manga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *