Tenchi Meisatsu al cine

Tenchi Meisatsu, la novela escrita por Tow Ubukata, ha recibido el visto bueno para ser adaptada a una película; el anuncio fue realizado mediante un afiche que lucía la edición del pasado viernes de Asahi Shimbun, uno de los periódicos más importantes de Japón y el segundo de mayor tiraje.

La historia se centra en el verídico matemático de la era Edo llamado Shunkai Shibukawa; el hombre persigue un importante proyecto que podría cambiar la vida en Japón tal cual la conocemos, la creación de un calendario lunar propio para la isla.

En cuanto al proyecto de adaptación no se conocen detalles prácticamente; a diferencia de la publicidad que promociona la adaptación cinematográfica de Another, otra novela de Tow Ubukata, esta no aclara si se trata de un live-action o anime.

Ubukata publicó la novela Tenchi Meisatsu el pasado año a través de la editorial Kodansha cosechando un año lleno de éxito; la obra se hizo del 31ª edición del Yoshikawa Eiji Bungaku Shinjinshō, un premio de literatura creado en honor al novelista japonés, y con el primer lugar en la 7ª edición del Honya Taishō, un premio otorgado por los comerciantes de libros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *