Nuevo OVA para Fairy Tail

La pasada edición de la revista Shōnen de editorial Kodansha realizó el anuncio de que el segundo volumen de Fairy Tail del 2011, el Nº 26, vendrá acompañado de un DVD con un episodio especial del anime basado en la obra de Hiro Mashima.

El Nº 26 no solamente llegará acompañado de 25 minutos de anime, también incluirá un colgante para móviles Happy y un portada especial diseñada de forma exclusiva. Este nuevo capítulo se tratará de una adaptación de Yôkoso Fairy Tails!!, el spin-off que se publicó en la revista Special del mes de Noviembre de 2009.

Fairy Tail centra su historia en un joven mago llamado Natsu que se embarca en la aventura de encontrar a su padre adoptivo y maestro, un dragón llamado Igneel. Natsu se une a una cofradía de magos llamada Fairy Tail, que lejos de sus grandes momentos de grandeza, su nombre ha caido en desgracia y son conocidos por causar tremendos destrozos. La trama se desenvuelve cuando Natsu conoce a Lucy, una hermosa maga que siempre quiso ser parte de Fairy Tail; una vez dentro de la cofradía ella y Natsu viven emocionantes aventuras.

Este volumen en cuestión del manga de Fairy Tail será lanzado al mercado el próximo 15 de abril del 2011; el próximo volumen de la serie, el Nº 24, que será puesto a la venta el próximo 17 de diciembre también incluirá un DVD especial con un resumen de la adaptación anime.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *