El pendrive de Voltron

Sin duda alguna «Voltron de los Leones» fue uno de los anime que más sonrisas dibujó a lo largo de los años 90; Voltron es uno de los íconos de la gran década de la ciencia ficción en donde triunfaron obras como Transformers, Silverhawks o Thundercats. Pues hoy la web de objetos peculiares o rebuscados ThinkGeek ha presentado un Pendrive con la forma del mítico mecha.

El anime original de Voltron comenzó a emitirse en el año 1982 contando con un total de 52 episodios producidos por Toei Animation, los mismos terminaron de ser emitidos al año siguiente, en 1983.

Este nuevo producto ofrecido por ThinkGeek es realmente interesante; no se trata del pendrive más bonito que hayamos tenido en nuestras manos, de hecho resulta grande y aparatoso, pero sin duda alguna despertará mucho recuerdos en aquellos que disfrutaban el anime de aquella época. Este key tiene una capacidad de 2 GB y según se puede ver en la pagina pueden adquirirse a un precio de 36,99 dólares americanos, o 27,96 euros; además llegará acompañado de una versión remasterizada de un capítulo del anime.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *