Phi Brain, lo nuevo de Sunrise

El estudio de animación japonés Sunrise ha anunciado oficialmente la producción de una nueva serie anime titulada Phi Brain: Kami no Puzzle que llegará a la televisión de Japón el próximo año.

La historia de Phi Brain: Kami no Puzzle transcurre en la secundaria privada llamada «Academia Raíces» y se centra particularmente en Kaito, un joven estudiante amante de los puzzles. Kaito es un joven con una extraordinaria capacidad mental y astucia, motivos que lo llevarán a convertirse en miembro del «Phi Brain». La trama se desenvuelve cuando junto a Nonoha, una amiga de su infancia, descubren un antiguo puzzle que aun no ha podido ser resuelto escondido en unas ruinas cercanas a la academia. Se trata nada más ni nada menos del «Puzzle del filósofo» un extraño y antiguo artefacto que le hará redescubrir el mundo.

El estudio Sunrise contará para el proyecto con el director Junichi Sato, conocido por su trabajo en obras como Princess Tutu o Tamayira; los guiones y la composición estarán en manos de Mayori Sekijima. Phi Brain: Kami no Puzzle es una idea original de Hajime Yatate, uno de los redactores del famoso estudio japonés.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *