Web y video de Norageki!

La famosa compañía de contenido multimedia japonesa Bandai Visual ha lanzado el pasado miércoles un nuevo sitio web para Norageki!, un pequeño proyecto para realizar un Original Video Animation.

La alocada historia se centra en una prisión enajenada en donde viven cuatro prisioneros y un gato. La trama se desenvuelve cuando un extraño poder en furia abre de forma misteriosa todas las celdas y puertas del complejo carcelario; lo más extraño es que todos los guardias han desaparecido y también las salidas del recinto.

El proyecto animado estará a cargo de Estudio Sunrise y contará con la experiencia del director Hiroaki Ando, conocido por su trabajo en Digital Juice o Steamboy, los guiones por su parte estarán a cargo de Dai Sato. Masaru Gotsubo de Samurai Champloo y Kimitoshi Yamane de Cowboy Bebop se encargarán del diseño de los personajes y la mecánica; en el reparto encontraremos a los actores de voces Miyu Irino, Takako Honda, Kazuma Mori, MEG y Seizo Katou.

MEG también se encargará de la canción principal del anime; la obra estrenará en Japón a comienzos del próximo año, mas específicamente el 22 de enero. Cuando tengamos más información al respecto se la haremos llegar, ahora os dejamos el enlace a la web donde pueden apreciar un breve vídeo promocional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *