Hyde será parte del elenco de Bakuman

Según ha informado la web Oricon de Japón Hyde, el famoso músico japonés, será parte del elenco de Bakuman, el manga escrito por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata.

Según el anuncio el músico japonés hará su debut como seiyu interpretándose a sí mismo y será el productor de Koogy, uno de los personajes principales de la saga. El cantante admitió no haber logrado una gran performance, según el mismo expresó los nervios se apoderaron de él y no logró la naturalidad que esperaba.

La trama de Bakuman se centra en Moritaka Mashiro y Akito Takagi, dos jóvenes estudiantes compañeros de aula. Morikata esta enamorado de Azuki Miho, una de las chicas de su instituto, y se pasa el día haciendo dibujos de ella. Un día, Akito encuentra la libreta de dibujos de Morikata y descubre su amor por Azuki; entonces le convence de hacer un manga juntos y persuaden a la chica de ser la seiyū de su eventual anime. Azuki y Morikata se prometen matrimonio si el manga logra ser lo suficientemente exitoso como para ser adaptado al anime, pero hasta entonces solo podrán dialogar por mensajes de texto a través móvil.

El anime de Bakuman se basa en la obra escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, los célebres creadores de Death Note quienes comenzaron a publicar el manga el 8 de agosto del 2008 a través de la revista Shōnen Jump de editorial Shueisha.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *