Canal+ Xtra anuncia Summer Wars

Canal+ Xtra ha anunciado a través de un comunicado de prensa que ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. Japan para hacerse con los derechos de Summer Wars, el filme anime producido por estudio Madhouse en el año 2009.

Este será el gran estreno de la obra en España ya que la misma no llego a los cines ni fue editada en DVD. La obra que se hizo del gran premio de la Academia Japonesa a la mejor película animada será emitida en la península por primera vez en el mes de Febrero.

La obra fue producida por el famoso estudio de animación Madhouse y cuentó con el director Mamoru Hosoda; entre los actores de voces que encontraremos en la película tenemos a Ryūnosuke Kamiki, Nanami Sakuraba, Mitsuki Tanimura, Sumiko Fuji y Ayumu Saitō.

«La película cuenta la historia de un joven genio de las matemáticas que viaja al pueblo de la chica más popular del instituto. Al principio, su única misión será fingir que es el novio de la joven durante la reunión para celebrar el 90 cumpleaños de la matriarca familiar. Pero la situación se complicará cuando una misteriosa inteligencia artificial comience a tomar control de un mundo virtual de moda conocido como OZ, una mezcla de juego on-line y red social. Pronto, esa amenaza informática empezará a poner en peligro al mundo real.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *