Gantz anuncia su gran Premiere

La adaptación live-action para cine de Gantz, el manga seinen de acción escrito por Hiroya Oku, ha comenzado a promocionar su gran premier en Estados Unidos prevista para el próximo 20 de enero; ya desde ahora se pueden adquirir las entradas para una jornada única en la podremos disfrutar del filme de forma anticipada.

Gantz es un manga seinen, cargado de violencia y adrenalina, algunas escenas eróticas y mucho instinto de supervivencia. Hiroya Oku, mangaka autor de la obra, comenzó a publicar el manga en el año 2000 a través de la revista Young Jump de la editorial Shueisha. La obra aún no ha finalizado, aunque la “Primera Fase” ha culminado hace cuatro años con un total de veinte tomos; la “Fase Final” aún está publicándose.

En el reparto podremos encontrar a Kazunari Ninomiya, de la banda de música j-pop Arashi, y a Ken’ichi Matsuyama, premiado actor que podemos recordar de filmes como Death Note o Detroit Metal City. Ambos protagonistas interpretan un par de amigos que, tras una trágica muerte en el metro de la ciudad, despiertan en una habitación sin mucho conocimiento de la situación, la historia se desenvuelve muy rápido cuando son arrastrados a realizar monstruosidades para poder “sobrevivir”. Shinsuke Sato, director de la película, además contará con los actores Yuriko Yoshitaka, Natsuna y Takayuki Yamada.

A continuación os dejamos el teaser trailer presentado en Norteámerica para promocionar dicho evento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QICB7Ca77UU[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *