Buddha lanza nuevo trailer

Hace unos meses se dio a conocer la noticia de que Buddha, el clásico manga de Osamu Tuzuka, sería adaptado para una película anime; pues en estos días la producción ha comenzado a difundir un nuevo trailer del filme.

Esta adaptación se tratará de una trilogía cuya primera entrega estrenará a comienzos del próximo año 2011 bajo el título de Buddha ~Akai Sabaku yo Utsukushiku~.

La historia original del manga de Buddha nos sitúa en una India azotada por la hambruna, la sequía, las pestes y continuas guerras; la trama se centra en Siddartha quién seguirá un complicado camino espiritual para transformarse en Gautama Buddha «El Iluminado» y así brindar un foco de esperanza a su gente en un momento tan difícil.

El trailer de un minuto y cuarenta y seis segundos de duración nos desvela varios detalles de la trama además de presentando la excelente calidad de la animación lograda por Warner Brothers y Toei Animation. En el staff de producción tenemos al director Yasuomi Ishifuji, Reiko Yoshida será el encargado de la guionización de la obra; entre los actores de voces encontraremos a Ai Orikasa como Siddartha de joven, Hidetaka Yoshioka como Siddartha de adulto, Junko Takeuchi como Chapra de joven, Kiyokazu Kanze como Suddhodana, Masato Sakai como Chapra de adulto, Sayuri Yoshinaga como la madre de Chapra y Tomoka Kurotani como la princesa Marikka.

La primera entrega de la trilogía Buddha ~Akai Sabaku yo Utsukushiku~ tiene previsto su estreno en Japón para el próximo 28 de Mayo; en cuanto a su lanzamiento en España y el resto de Europa aún nada se sabe pero os mantendremos informados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XZBS5-EF6RE[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *