Ao no Exorcist comparte el primer trailer

A través de la web oficial para la adaptación al anime de Ao no Exorcist, el manga de Kazue Katō, ha comenzado a difundir el primer trailer de la tan esperada serie.

El trailer un minuto de duración nos desvela varios detalles de la serie entre ellos los miembros del staff de la producción y los seiyū de la obra; el director será Tensai Okamura, la música estará a cargo de Hiroyuki Sawano, mientras que los guiones serán supervisados por Keigo Sasaki; la producción estará en manos del estudio de animación japonés A-1 Pictures.

En el reparto de actores de voces se encuentran Jun Fukuyama como Yukio Okumura, Kana Hanazawa como Shiemi Moriyama, Kazuya Nakai como Ryūji Suguro, Nobuhiko Okamoto como Rin Okumura, Rina Satou como Shura Kirigakure, Hiroshi Kamiya como Arthur Augusto Angel, Keiji Fujiwara como Shirō Fujimoto, Ryotaro Okiayu como Mephisto Pheles, Tetsuya Kakihara como Amaimon, Eri Kitamura como Izumo Kamiki, Koji Yusa como Renzō Shima y Yuuki Kaji como Konekomaru Miwa.

La historia de Ao no Exorcist nos sitúa en un mundo compuesto por dos plano paralelos, Assia en donde viven los humanos y Gehena donde habitan los demonios; la trama se centra en un joven llamado Rin Okumura, el hijo del exorcista más famoso de la historia. El joven irá atando cabos de su pasado y de donde proviene, entonces descubrirá que es el hijo de la bestia.

Kazue Katō comenzó a publicar Ao no Exorcist en abril del pasado año 2009 a través de la revista Jump Square de editorial Shueisha, al día de hoy el manga acumula un total de cuatro volúmenes recopilatorios. Esta nueva adaptación anime será emitida a través de las cadenas de Japón MBS y TBS a partir del mes de abril del 2011.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PmCODldy-JA[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *