Nuevas imágenes de la PSP2

En la sección Frontline de la revista PSM3 se ha publicado un interesante artículo sobre la nueva PlayStation Portable 2; una consola portable que sin duda alguna tendrá la capacidad de competir con Nintendo 3DS.

Entre las características de la nueva consola encontraremos un panel slide que se oculta detrás de la pantalla de alta definición en el que se ubican los botones; los botones serán los mismos que en la normal PSP salvo por un nuevo analógico. Según informa la revista la nueva consola de Sony contará con dos cámaras (delantera y trasera), un micrófono y un innovador trackpad, es decir un pad sensible al tacto similar a los mouse de ordenadores portátiles; entre las principales características tenemos que la nueva PSP2 será capaz de utilizar gráficos 3D.

Ahora solo nos restará aguardar al lanzamiento de esta prometedora consola y ver si es capaz de competir con el rotundo éxito de la 3DS; también rogar porque muchos manga y anime sean adaptados para excelentes entregas. ¿Vosotros que opináis? ¿Será la PSP2 capaz de revertir el éxito de Nintendo en las consolas portables?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *