Los Muertos Revivientes, nueva comic para estos Reyes

Los Muertos Revivientes #1: Empieza el lío, es un nuevo comic de José Miguel Fonollosa, en colaboración con la Dolmen Editorial, de 36 páginas que ya está en tu kiosco y por tan solo 3,5 euros, un pequeño regalo para Reyes.

Os contamos un poco la trama: El agente Dick Grima entra al hospital tras haber sido herido de bala, y entra en coma. Al despertar, se encuentra abandonado. El silencio es más intenso que en un hospital cualquiera, así que algo va fatal. No hay gente en las calles, las tiendas están cerradas, no hay coches por las avenidas …

Por las calles hay más muertos y más muertos de lo habitual y algunos incluso caminan. Ya esta por enloquecer, no hay explicación. Será que ¿las acciones malas se pagan algún día, en este mundo o en otro?
¿Logrará Dick Grima sobrevivir en este mundo apocalíptico sin que le mate su portera a la que siempre pisaba lo fregado? ¿Logrará evitar que un pirado paramilitar acabe con su vida? ¿Qué sorpresa le espera cuando se reencuentre con su mujer que le creía muerto desde hacía tiempo?

Te encontrarás con un cómic muy divertido, ágil y bien narrado de la mano de José Miguel Fonollosa un autor inquieto y en alza, que desde febrero de 2006 se ha atrevido con todo tipo de géneros y formatos.

José Fonollosa autor de obras como Billy Bobo, Te quise como solo se quiere a los cabrones (ambas en Dibbuks), Sebastían Lefou(en Aleta), los cinco álbumes de El viaje de Darwin (Planeta de Agostini) o la recopilación de tiras de gatos Miau Diábolo de Ediciones Diablo.

¡Enhorabuena! Comentaros si encontráis algún muerto por tu barrio, ¡eso nunca se sabe!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *