Se viene el IV Japan Weekend

El 29 y 30 de enero próximos los amantes del manga y la cultura japonesa podrán probar videojuegos y participar en talleres en el IV Japan Weekend.

Es fin de semana el  Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo estará de lujo y recibirá el  IV Japan Weekend Madrid, el Salón del Manga y la Cultura Japonesa, que reúne actividades centradas en lo lúdico juvenil, según el boletín de Madrid Espacios y Congresos consultado por Europa Press.

El mundo manga, el anime, los comics, cosplay, karaoke, videojuegos  y todo lo que tiene que ver con la cultura, costumbres y tradición japonesa estarán representadas en esta edición, los visitantes podrán probar videojuegos y consolas, además de otros espacios culturales como talleres, exposiciones, cursos y conciertos relacionados con Japón.

Conciertos en el IV Japan Weekend en Madrid
Hitt invitada al IV Japan Weekend en Madrid

Además, este fin de semana se realizarán las selecciones para participar en el torneo más importante fuera de Japón, la ‘Yamoto Cosplay Cup’, de donde saldrán 12 participantes para la final en España.

Por más información del evento, pincha aquí. No os olvidéis de este evento, id  practicando vuestro videojuego favorito para participar. ¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *