Gonzo producirá un nuevo anime para TV

Tras dos años de ausencia el célebre estudio de animación japonés Gonzo volverá a producir un anime para televisión; en esta oportunidad se tratará de Nyanpire, una adaptación de la franquicia de yukiusa.

Nyanpire The Animation se basará en Gothic World of Nyanpire dōjinshi creado por yukiusa hace poco más de un año. La historia se centra en un joven gato negro que es abandonado a la merced de la ciudad; cuando está muriendo de hambre un vampiro sale de las penumbras y le da a beber su sangre. Desde entonces el joven gato es conocido como Nyanpire, una mezcla fonética del maullido de un gato y la palabra vampiro; tras sobrevivir es adoptado por una joven muchacha que le ofrece un hogar junto a su familia.

El proyecto estará en manos de Takahiro Yoshimatsu, conocido por su trabajo en los diseños de Trigun, quien obrará de director y diseñador; por su parte los guiones estarán a cargo de Natsuko Takahashi de 07-Ghost o el live-action de Ōoku. Desde el lanzamiento de la franquicia Gothic World of Nyanpire dōjinshi por parte de yukiusa la firma ha colocado más de tres millones de artículos de merchandising en Japón; una cifra realmente destacable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *