Eiga Suite Precure estrenará en Octubre

Eiga Suite Precure, el título aun no confirmado de la nueva adaptación anime para cine de Pretty Cure (Precure), estaría estrenándose en Japón en el mes de octubre; así ha sido anunciado por Toei Animation, la productora a cargo dela película. Por otra parte también encontramos el estreno de la octava temporada de la serie anime de Precure que tiene previsto su estreno para el próximo 6 de febrero.

Hibiki Hōjō (Melodía de la Cura) y Kanade Minamino (Melodía del Ritmo) serán vocificados, tanto en el anime como en el filme, por Ami Koshimizu y Fumiko Orikasa respectivamente. En la historia ambos personajes, Hibiki y Kanade, viajarán por el mundo junto a una pequeña hada llamada Hamii con el fin de salvar el mundo con música; Kotono Mitsuishi será la seiyu de Hamii.

Eiga Suite Precure se trata de la onceava película de la franquicia, la décima está titulada Eiga Precure All-Stars DX3 Mirai ni Todoke! Sekai o Tsunagu Niji-Iro no Hana y será estrenada en Japón el próximo 19 de marzo. Tan pronto tengamos más información respecto a este filme la difundiremos a través de nuestro portal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *