Always: Sunset on Third Street será adaptada al cine

La obra de Ryohei Saigan inspirada en las olimpíadas de Tokyo de 1964, Sanchome no Yuhi – Yuyake no Uta, será adaptada para un filme live-action 3D que llegará a las salas de cine de Japón en el próximo año 2012.

La película que estará titulada Always: Sunset on Third Street se trata de la segunda secuela de filme acción real basados en la obra de Ryohei Saigan, la primera de ellas titulada Always: Sanchome no Yuhi fue estrenada en 2005 mientras que su secuela, Always: Zoku Sanchome no Yuhi, se estreno en 2007. Ambos filmes estuvieron a cargo del director japonés Takashi Yamazaki, conocido por su trabajo en el live-action de Space Battleship Yamato, y ahora repetirá para esta tercera entrega de la saga.

El manga original de Ryohei Saigan fue adaptado a una serie anime a comienzos de los noventa y al igual que las películas sigue la historia de varias personas que viven en un conocido barrio toquiota desde donde se puede apreciar la gran Torre de Tokyo. Este nuevo filme nos situará en 1964, durante la realización de las olimpíadas de verano realizadas en Tokyo; evento que simboliza el resurgimiento de Japón tras la segunda guerra mundial.

La película será filmada en 3D Esteroscópico y Yamazaki contará con la ayuda de Ryota Kosawa para la realización del screenplay, al igual que en los dos primeros filmes. Naoki Sato será el encargado del sonido y musicalización de la obra; por su parte el reparto será el mismo de las otras dos entregas en donde encontraremos a Hidetaka Yoshioka, Shinichi Tsutsumi, Koyuki, Maki Horikita, Masako Motai, Tomokazu Miura y Hiroko Yakushimaru.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *