Deadman Wonderland estrena web oficial

Hace exactamente un mes os informábamos que el manga escrito por Kataoka Jinsei e ilustrado por Kondou Kazuma, Deadman Wonderland, había recibido el visto bueno para su adaptación al anime; pues ahora os contamos que ya ha sido habilitada una web oficial para la adaptación.

La obra que estima su estreno en el mes de abril de este año ha confirmado el debut como director de Koichi Hatsumi, mientras que Yasuyuki Muto será el encargado de los guiones; por otra parte Masaki Yamada será el encargado del diseño de los personajes.

La historia original del manga transcurre tiempo después que un terrible terremoto destruye casi por completo la gran ciudad de Tokyo; la trama se desarrolla dentro de una prisión que se llama Deadman Wonderland, un lugar donde los convictos son obligados a luchar mutuamente por sus vidas para entretener a centenas de turistas que llegan a ver el “espectáculo”. El hilo de la historia se centra en Ganta Igarashi, uno de estos convictos sin embargo a diferencia de varios el se encuentra allí por un delito que no cometió. Ganta tras el terremoto perdió todas sus memorias pero una chica llamada Shiro parece saber bastante sobre su pasado.

La producción que está en manos de Manglobe tiene previsto su estreno en las pantallas de Japón el próximo mes de abril; en cuanto a su lanzamiento fuera de la isla poco se sabe pero os mantendremos informados al respecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *