Han comenzado las celebraciones

Como había anunciado la editorial japonesa Shueisha en el pasado mes de diciembre ha comenzado el evento especial para celebrar los doscientos millones de copias de One Piece vendidas.

Hace unos meses la editorial hacía oficial un comunicado en donde informaba que a partir del mes de febrero One Piece participaría en todas las revistas y publicaciones de la editorial con motivo de celebrar los doscientos millones de ejemplares vendidos del manga de Eiichiro Oda. Pues dichas celebraciones han comenzado y las revistas Ribon, dedicado a niñas pequeñas, y Seventeen, dedicada a moda y tendencias para chicas, ya han lucido una portada con diseños de la obra de Oda.


Además Shueisha ha anunciado que re-editará el primer tomo del manga con los diseños originales de Eiichiro Oda en su tamaño original, B4 (250×353 mm); para ser publicados los diseños son reducidos y más aun cuando se editan en tomos. En esta oportunidad el primer tomo llegará en un formato B4 de 53 páginas entre las cuales tendremos las 16 a color publicadas originalmente en el lanzamiento del manga; esta edición además contará con los diálogos escritos a mano por el propio autor e incluso algunas anotaciones al pie de las viñetas realizadas por el propio Eiichiro.

La caja de esta edición especial será puesta a la venta el próximo 4 de agosto y tendrá un coste de 10.000 YEN, aproximadamente unos 89 Euros, aunque para adquirirla deberás realizar tu reserva anticipada ya que se trata de una edición limitada.

La revista Weekly Shōnen Jump, revista en la que se edita el manga habitualmente, no podía ser menos durante este evento y el Nº 9 de este año incluirá un especial obsequio; se trata de una replica recortable del barco de la saga, el Thousand Sunny.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *