Spiderman será parte de "Fundación Futura"

Sin dudas que una de las primeras noticias que sorprendió al mundo del cómic en este 2011, fue la «separación» de los 4 Fantásticos, quienes ya no cuentan con la Antorcha Humana. Una decisión de Marvel para reflotar el éxito de una serie que se encuentra estancada. Hoy os traemos más noticias acerca de ello, ya que se ha dado a conocer quién será el nuevo «cuarto» superhéroe, alguien que conocéis y mucho.

Se trata nada menos que del Hombre Araña. Así es, Spiderman será parte de los cuatro fantásticos, una verdadera revolución que generará aún más popularidad en el cómic y que llevará a sus fans a ver nuevamente y con mayor entusiasmo e intriga, así se incorpora el mítico superhéroe al popular trío conformado por La Mujer Invisible, El señor Fantástico y La Cosa.

Pero esta no es la única novedad, ya que el nombre definitivo de la serie se verá modificado, y ya se ha dado a conocer como se llamará: será «Fundación Futura» («Future Foundation»). La información ha sido divulgada por la cadena de noticias estadounidense CNN, desde donde también se indicó que los colores del equipo de superhéroes serán el blanco y negro, abandonando el azul, y que tres hexágonos serán el reemplazo del número 4.

La primera edición del nuevo cómic saldrá a la venta a partir del próximo 1ero de marzo, por lo que falta muy poco para cononocer las tan renovadas historias. ¿Qué opináis vosotros de estos cambios? !Os invitamos a dejar vuestros comentarios en nuestro Facebook!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *