“Keroro Gunso” llega a su fin

Hoy compartiremos una noticia que quizás, no gustará a más de uno. Se trata dela serie anime de televisión Keroro Gunso, conocida como «Sargento Keroro». Desde el estudio Sunrise, en donde es producida, han anunciado que se interrumpirá su edición, perdiendo, por el momento, la continuidad que la serie venía presentando desde hace ya siete años. Por lo que el futuro de Sargento Keroro, es incierto.

Así lo ha comunicado el estudio de animé Sunrise, desde donde indicaron que el final de la serie es momentáneo. Al parecer, no está definido cuál es su futuro próximo. Lo que sí está claro, es su final, por más que aún no se sepa si la serie vuelve o no. Este final se emitirá en Japón el día 26 de marzo, a modo de programa especial; mientras que un segundo especial se emitirá al día siguiente, el 27 de marzo en el área de la productora TV Tokio.

Por primera vez, la serie «Keoro Gunso» verá interrumpida su transmisión luego de siete años de ser emitida. De todos modos, no sería un final abrupto, ya que desde el pasado año se escuchan rumores acerca de este desenlace, cuando la serie comenzó a emitirse durante sólo 15 minutos, los sábados por la mañana.

El día del capítulo final, el Sargento Keroro tendrá media hora de aire, y se emitirá también durante el sábado por la mañana; a diferencia del área de TV Tokyo, en donde tendrá una duración de una hora y se emitirá la madrugada del lunes. Por lo pronto, estas son las novedades, con respecto a lo que ocurrirá con la serie a partir del mes de abril, aún es una incógnita.

1 comentario

  1. waaa!!!…mentiraa!…keroro se tomará un descanso!…pero se seguirá produciendo!…imaginen lo que es hacer una serie desde el 2004 sin parar hasta el 2011!…asi que esperamos lo mejor!…y mas ahora con lo sucedido en japon >.<…suerte y logren salir de todas esas emergencias! ♥

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *