Dragon Ball tendrá más personajes controlables

La vuelta de Dragon Ball al mundo de Nintendo ha dado que hablar por sus nuevos personajes y luchas, pero también porque la forma de jugar es totalmente nueva. Recordemos que es el juego del cómic japonés que más personajes controlables ofrece, superando fácilmente los 150, lo que es una de las novedades más importante con respecto a otros juegos. Hoy en Manga.es, novedades sobre el Dragon Ball Z Budokai.

Uno de los personajes controlables del nuevo videojuego japonés es inédito dentro de la historia del mismo, se trata nada menos que del Dios Kaito, también conocido como King Kai. Nintendo DS cambia de esta forma la forma de jugar al Dragon Ball, con la novedad de que los usuarios tendrán todo el poder sobre cada uno de los personajes que eligeis, especialmente en esta nueva edición.

«Ultimate Butouden» es lo nuevo de Dragon Ball, y sus personajes además de ser controlables lucharán en un arsenal de bombas junto con nuevas técnicas de combate. Entre ellas tendráis la posibilidad de utilizar el «Gag supremo» un ladrillo gigante que os permitirá destruir al más furioso enemigo, así como también atropellar al propio Goku con su coche gracias a la ta conocida técnica «Driving Hobby».

Una vez más, Nintendo DS nos vuelve a sorprender y vuelve a poner en vigencia a Dragon Ball, uno de vuestros cómics favoritos que siempre dice presente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *