Llega una nueva versión de Bokuman

El mundo del Manga le da la bienvenida a una nueva historia, que viene nada menos que de la mano de dos grandes en este arte. Se trata de Bokuman, un nuevo manga que llega desde Japón para sorprender con su novedosa historia. Pero no solamente será una nueva trama, sino que también será narrada desde una óptica distinta.

Quienes están a cargo de este nuevo Manga son nada menos que los creadores de la exitosa «Say Hello to Black Jack» y «Ishiki Tokihiko». Unidos tras el objetivo de revolucionar el mundo del Manga, estos dos creativos han creado Bokuman, una nueva historia que con su nombre, hace una clara alusión a Bajuman de Shonen Jump.

Según se ha difundido, la creación de este Manga tiene como objetivo volver a contar la historia pero desde otra visión, ya que su creador, Syuho Sato, no ha quedado para nada convencido con la versión anterior, realizada por Ohba y Obata.

Por lo pronto, contará con un contenido mucho más realista y bastante más natural, llegará a las tiendas muy pronto, el próximo primero de marzo. La editorial encargada de su impresión será Futabasha y se editará junto con la Mangashi Seinen Action Manga edición Número 6. Os invitamos a seguir nuestras noticias a través de Facebook.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *