Usagi Drop lanza nuevo trailer

Usagi Drop, el nuevo largometraje basado en el manga josei escrito e ilustrado por Yumi Unita que llegará a los cines japoneses en el mes de agosto, ha compartido un nuevo trailer promocional de 52 segundos de duración.

La historia de Usagi Drop se centra en un joven llamado Daikichi, muchacho soltero de 30 años de edad. Tras la muerte de su abuelo Daikichi asiste a su funeral en donde conoce a una pequeña niña llamada Rin, como nadie acepta hacerse cargo de la joven él accede a tomar tal responsabilidad.

Yumi Unita comenzó a publicar el manga de Usagi Drop en octubre del 2005 y al día de hoy la obra acumula un total de 8 volúmenes recopìlatorios. Además de esta nueva película el manga contará con una adaptación anime que será producida por Production IG y comenzará a emitirse a través de la pantalla de Fuji TV en el mes de julio.

En el reparto de este filme live-action encontraremos a Kenichi Matsuyama quién interpretará a Daikichi mientras que la joven actriz Mana Ashida hará lo propio con Rin. Usagi Drop llegará a los cines de Japón el próximo 20 de agosto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *