Hollywood quiere su propio Yamato

Según un rumor que se ha difundido a través de la web varios empresarios norteamericanos estarían interesados en la realización de una versión americana del live-action de Battleship Yamato o Star Blazers, como le llaman en Estados Unidos.

Según expresó la web Deadline, sitio dedicado a noticias cinematográficas, la productora norteamericana Skyline estaría negociado la adquisición de los derechos para producir un nuevo filme live-action de Battleship Yamato. El rotundo éxito de la película en Japón y la falta de acuerdo para distribuir el filme en Estados Unidos sembrarían el camino para dicha producción. No es la primera vez que la saga anime cautiva al público americano, en los años noventa ya se había hablado de la posibilidad de producir un largometraje inspirado en este famoso anime pero nunca llegó a concretarse; en aquella oportunidad había sido Disney la que expresó su interés por la obra.

Los rumores respecto a esta nueva producción incluso afirman que Skyline ya habría fichado a Christopher McQuarrie para la realización de los guiones del filme; ahora solo nos resta esperar que se concrete el proyecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *