Fin de semana Pokémon en Disney XD

El canal Disney XD estará celebrando un gran maratón de Pokémon para este finde de semana, sabado 5 y domingo 6 de marzo, con motivo de promocionar el estreno de la temporada 13 de la serie anime, Pokémon DP: Los Vencedores de la Liga Sinnoh.

El maratón comenzará el sábado 5 a las 9:00 horas ofreciéndonos el final de la temporada 12 de la serie, los cinco capítulos finales. Después podremos disfrutar de la película Arceus y la Joya de la Vida, la tercera parte de la famosa trilogía de los dioses; la trilogía comenzó con los filmes El Surgimiento de Darkrai y Giratina y el Guerrero del Cielo.

El domingo 6 a las 9:00 horas será el estreno en el canal de la temporada 13 de la serie anime, Pokémon DP: Los Vencedores de la Liga Sinnoh; podremos disfrutar de los primeros cinco episodios de la serie de la nueva temporada. Al culminar el maratón continúa con la película Pokémon: Zoroark, el Maestro de las Ilusiones.

Pokémon DP: Los Vencedores de la Liga Sinnoh será transmitido regularmente de lunes a viernes a las 17:30 horas a través de la pantalla de Disney XD. Os recordamos que esta saga ya la pudimos disfrutar a través de Clan TVE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *