Kokuriko-zaka Kara se estrena en julio

La nueva película anime de Studio Ghibli estrenará el próximo mes de julio en todos los cines de Japón; se trata del segundo filme de Gōro Miyazaki, hijo y sucesor de Hayao Miyazaki en el estudio de animación.

La historia original fue publicada en la década de los ochenta y nos sitúa en Showa, en el año 1963, un año antes de las Olimpiadas de Tokio. La trama se centra en Komatsuzaki, una joven estudiante de instituto ordinaria que luce un hermoso cabello atado. La chica debe criarse prácticamente sola tras que su padre desaparece en un accidente en alta mar y su madre al ser fotógrafa debe viajar de forma regular.

La banda sonora estará a cargo de Satoshi Takabe y la voz de la música central del filme será de Aoi Teshima. En el pasado mes de julio la editorial Kadokawa Shoten puso en circulación una nueva recopilación del manga en un tomo único que contiene la historia completa de Kokuriko-zaka Kara.

El estreno oficial del largometraje en Japón será el próximo 16 de Julio; en cuanto a su llegada a Europa aun nada se sabe pero os mantendremos informados al respecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *