Pokémon Black and White rompe records

La nueva entrega de la saga de videojuegos Pokémon, Pokékon Black and White, se ha convertido en el más vendido de la saga en su primer día en las tiendas; las ventas previas y las registradas en sus primeras 24 horas el pasado 6 de marzo superaron el millón de ejemplares.

Pokémon Black y Pokémon White que fueron anunciados el pasado año y estrenados recientemente el 6 de marzo de este año se han convertido en la entrega Pokémon que más copias colocó en su primer día a la venta. Registrando un total de 1.080.000 unidades superó el antiguo record que sostenía Pokémon Diamond and Pearl con 780.000 ventas.

En Pokémon Black y White podremos comenzar con Snivy, un pokémon tipo planta, Tepig, un pokémon tipo fuego y Oshawott, un pokémon tipo agua tipo agua. Esta edición contará con tres legendarios llamos Reshiram, Zekrom y Victini; Rashiram será exclusivo de Pokémon BLack y Zekrom exclusivo de Pokémon White. Por su parte Victini lo podremos adquirir mediante un evento especial.

Ahora solo nos resta aguardar que Pokémon Blanco y Negro lleguen a España; os recordamos que el estreno en Japón y Estados Unidos fue el pasado 5 y 6 de Marzo, respectivamente.ond and Pokémon Pearl, was 780,000 units in 24 hours.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *