Llega la tercera OVA de Air Gear

La página oficial de Oh Great (Ōgure-Ito) ha comenzado a difundir un nuevo trailer promocional de Air Gear con motivo de la llegada de un nuevo Original Video Animation que acompañará el volumen número 32 de la serie manga.

El nuevo DVD incluirá el tercer episodio anime de la serie de OVAs  Air Gear: Kuro no Hane to Nemuri no Mori -Break on the Sky- que comenzó a publicarse el pasado año 2010; este capítulo es especial ya que nos desvelará la emocionante batalla que liberan los miembros del equipo Kogarasumaru y los de Sleeping Forest, pelea que tuvo lugar en el tomo 24 y 25 del manga.

Os recordamos que esta serie de OvAs comenzó el pasado 17 de noviembre con el tomo número 30; la segunda llegará este jueves junto al volumen número 31 del manga.

La historia trata de un joven líder de una banda de adolescentes del instituto Higachu del lado Este de Gunz, Minami Itsuki aka Ikki, que es humillado por un grupo de Storm Riders. Sus hermanas mayores le obsequian un par de Air Trecks, una especie de rollers capaces de volar, para poder derrotar al patán que le humilló. Así es como Ikki se enamora de sus Air Trecks y del sentimiento de surcar los cielos; su aventura comienza cuando quiere formar parte del mundo de los Storm Riders.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=veTMtxxyhfs[/youtube]

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *