S-cry-ed tendrá un especial

La página oficial de estudio Sunrise para la serie anime de S-cry-ed ha anunciado oficialmente que producirá una edición especial conmemorando los 10 años de la serie.

S-cry-ed se basa en la historia original de Hajime Yatate, autor de obras como Votoms o Cowboy Bebop, y contó con un total de 26 episodios lanzados en el año 2001 a través de la pantalla de TV Tokyo.

La historia de la serie nos sitúa en la tierra en un futuro ficticio luego de «El gran levantamiento», momento en cual comenzaron a surgir hombres con poderes sobrenaturales que les permiten controlar la materia. A estos hombres se les conocer como «Alter» y algunos de ellos perdieron el sentido común al descubrir sus poderes, sintiéndose superiores a los seres humanos. La trama de la serie se centra en la rivalidad de dos de estos Alter, Kazuma y Ryuhou, quienes incluso cuando se ven obligados a trabajar juntos no pueden olvidar sus viejas asperezas.

Sunrise todavía no ha dado conocer fechas al respecto del lanzamiento de este especial en Japón pero ha confirmado que más datos serán revelados pronto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *