Vuelve Berserk

El famoso manga de Kentaro Miura Berserk estará retornando a la lista de publicaciones regulares tras más de cinco meses de ausencia en las tiendas de cómics niponas. El manga fue al iatus luego de que Miura se viera obligado a tomar una licencia por razones de salud; ahora el estado del mangaka es mucho más estable y retornará a su labor, esperemos que esta vez sea por un buen tiempo.

 

Berserk, o Beruseruku, título en japonés, es una serie muy violenta, cargada de escenas de acción con escudos, espadas y mucha sangre. Cuenta con una apasionante historia de venganza, lujuria, romance y drama, en un ambiente medieval con terribles demonios. La trama se centra en Gatsu, un joven mercenario que sin madre da todo de sí para ser un gran guerrero y ganarse así el respeto de su padre. Gambino, verdadero nombre de Gatsu, desde muy pequeño entrenó con espadas de hombres mayores, y en su adultez se volvió famoso por blandir una gigantesca espada pesada.

 

El último volumen del manga presentado fue el número 34, el cual llegó junto al anuncio de la nueva adaptación anime de la saga. El tomo 35 incluirá los últimos cuatro episodios y contará con 96 página a todo color. El próximo capítulo será publicado el 8 de abril a través de la revista Young Animal en donde habitualmente se publica la serie.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *