Supernatural llega a USA

Warner Bros. Entertainment ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Supernatural: The Animation en los Estados Unidos de América. El anime producido en conjunto por Warner Bros. Japan y el estudio de animación MADHOUSE pisará terreno americano el próximo mes de Julio.

La historia original se centra en dos hermanos, Sam y Dean Winchester, quienes tras una vida realmente trágica dedican sus días a combatir terribles criaturas sobrenaturales por todo Estados Unidos. Si bien en un comienzo los acontecimientos no parecen muy relacionados, pronto caerán en cuenta de que son parte de algo mucho mas grande de lo que imaginan.

Este proyecto animado estuvo a cargo del célebre estudio de animación japonés Madhouse; mientras que la dirección en manos de Shigeyuki Miya y Atsuko Ishizuka, quienes ya habían trabajado juntos en Aoi Bungaku Series.

La serie original comenzó a emitirse en el año 2005 a través del canal norteamericano WC, hoy en día CW. Si bien la trama principal ya ha culminado al final de la quinta temporada, la serie continúa con una sexta temporada a suerte de spin-off.

Supernatural: The Animation se podrá obtener en los Estados Unidos a partir del próximo 26 de Julio y tendrá un coste de 38,4 Euros al cambio actual.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *