Nuevo trailer de Thundercats

La pasada semana tuvo lugar en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, la feria Wondercon 2011 en donde la Warner Bros. y el Studio 4ºC durante su panel presentaron un nuevo trailer vídeo con imágenes de la nueva saga de Thundercats.

La historia de ThunderCats comienza cuando Lion-O, el joven heredero del trono del planeta Thundera se ve obligado a escapar debido a la invasión de los mutantes. Todas las flotas de escape fueron destruidas excepto por la del joven monarca en la que transportaban la Espada del Augurio, con ayuda de la espada y de sus compañeros nobles establecerán un nuevo hogar para los ThunderCats; aunque las cosas no serán tan fáciles, deberán detener a Mumm-Ra, un antiguo hechicero momia quien cuenta con la ayuda de los mutantes que destruyeron Thundera.

La nueva adaptación anime de la famosa saga de los ochenta contará con un total de dos temporadas con 26 capítulos cada una; la primera temporada será estrenada en Estados Unidos a fines de este año 2011.

[dailymotion width=»560″ height=»317″]http://www.dailymotion.com/video/xhyp47_cosmocats-thundercats-trailer-bande-annonce-wondercon-2011-vo-hq_shortfilms#from=embed[/dailymotion]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *