Segundo trailer para los nuevos filmes de Pokémon

La pagina oficial para las dos nuevas películas anime de la famosa saga Pokémon ha comenzado a difundir un nuevo trailer vídeo promocional; los filmes estarán titulados como «Gekijōban Pokémon Best Wishes! Victini to Kuroki Eiyū Zekrom» y «Gekijōban Pokémon Best Wishes! Victini to Shiroki Eiyū Reshiram» y serán estrenadas en el mes de julio.

Ambas películas estarán basadas en la nueva saga de Pokémon Black and White para Nintendo DS y nos enseñarán a los dos nuevos pokémon legendarios, Zekrom y Reshiram. Con estos dos nuevos filmes la saga Pokémon alcanzará la impresionante suma de catorce películas, una cifra envidiable sin dudas. Os recordamos que Pokémon Blanco y Negro es el más vendido de la saga, las ventas previas y las registradas en sus primeras 24 horas el pasado 6 de marzo superaron el millón de ejemplares.

En la lista de voces encontraremos a la famosa cantante y seiyu Nana Mizuki, Kouichi Yamadera, Shoko Nakagawa, Hideki Takahashi, Shosuke Tanihara, Satomi Ishihara y Mao Daichi. El filme se estrenará en los cines de Japón el próximo 16 de julio; además para aquellos que tengan el juego y reserven su entrada anticipada podrán descargar Victini a su NDS. Para ver el nuevo trailer debéis pinchar el siguiente ENLACE.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *