Katteni Kaizō desvela un nuevo trailer

La página oficial para la nueva adaptación anime de Katteni Kaizō, el manga cómico de Kôji Kumeta, ha comenzado a difundir el nuevo opening vídeo de la saga.

La historia original del manga se centra en un joven llamado Kaizō Katsu; se trata de un distinguido estudiante de la «Genuis Cram School» un colegio para jóvenes con capacidades sorprendentes. Accidentalmente su amigo Umi Natori, su mejor amigo de la infancia, golpea a Kaizō en la cabeza causándole una herida que lo sumergirá en un estado de locura irreversible. En un alocado experimento Kaizō hace explotar la escuela, obligando a los directores de «Genuis Cram School» a cerrar la escuela de forma definitiva. La trama de la historia se desenvuelve unos años luego durante la secundaria, en donde Kaizō deberá enmendar sus errores del pasado.

Los primeros tres volúmenes del anime estuvieron a cargo del director Akiyuki Shinbo, conocido por su trabajo en Puella Magi Madoka Magica, y serán publicados en Japón el próximo 25 de mayo. Para ver el nuevo vídeo presentado debéis pinchar en el siguiente ENLACE.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *