Nuevo trailer para Kamisama Dolls

Como les informamos a mediados del pasado año 2010 una nueva adaptación anime para Kamisama Dolls, el seinen manga de Hajime Yamamura, llegaría a la televisión nipona este año. Como era de esperarse ya comienza a surgir el material gráfico, la producción ha presentado a través de su canal oficial de Youtube un nuevo trailer vídeo de la obra.

La historia está centrada en Kyōhei, un estudiante de la secundaria que fue criado en una pequeña villa, donde la gente adora a unas estatuillas con forma de cabeza llamadas Kukuri. La historia se desarrolla cuando Kyōhei se encuentra con su hermana Utao en la ciudad de Tokyo, donde se había instalado para continuar sus estudios. Por medio de Utao se entera que un fugitivo de su pueblo llamado Aki también llego a la gran ciudad con su Kukuri y es culpable de un terrible crimen que Kyōhei ha presenciado.

La animación del proyecto está en manos del estudio Brain’s Base y el director de la obra es el renombrado Seiji Kishi; Makoto Uezu se encargará de la composición y los guiones, mientras que Kazuaki Morita es el responsable de los diseños.

La nueva serie anime de Kamisama Dolls se estrenará en Japón durante el próximo verano, en cuanto a su llegada a Europa aun nada se sabe. Para ver el vídeo debéis pinchar en el siguiente ENLACE.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *