Upotte!! será adaptado al anime

El envoltorio del último tomo de Upotte!!, el manga cómico de Kitsune Tennouji, llego junto a un importante anuncio. Según el folleto una nueva adaptación anime de la obra estaría en proceso de producción. Además con motivo de celebrar el anuncio Kadokawa Anime Channel comenzó a difundir un nuevo tráiler vídeo promocional de la saga.

La historia se desenvuelve en una escuela militar japonesa; nos centra en un joven profesor recién llegado al instituto que descubre que las chicas de la clase tienen unas habilidades de tiro increíbles. Las jóvenes son el resultado de personificar diferentes rifles de asalto.

Kitsune Tennouji comenzó a publicar el manga original a través de la revista Young Ace en el año 2009; desde entonces ha pasado por dos publicaciones más, 4-Koma Nano Ace y Monthly Shōnen Ace, ambas de editorial Kadokawa Shoten. La obra lleva acumulados un total de dos volúmenes recopilatorios, el segundo de ellos lanza esta semana.

El anuncio nueva adaptación anime de Upotte!! llega junto al del lanzamiento de una nueva serie manga de Tennouji que estará titulada como The Gunners y verá la luz en el mes de mayo. A conitnuación os dejamos el tráiler video prometido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OVpslb1AIr8[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *