Thanatos: Mushikera no Kobushi tendrá su propio live-action

El famoso manga de boxeo Thanatos: Mushikera no Kobushi, escrito por el campeón mundial de peso mediano Shinji Takehara e ilustrado por el mangaka Yusuke Ochiai, contará con su propio filme live-action.

La historia original del manga se centra en un hombre llamado Riku, alguien que ha tenido una vida muy complicada llena de violencia y peleas de pandillas. La trama se desenvuelve cuando de a poco comienza a sumergirse en el mundo del boxeo, algo que le ayudará a superar su doloroso pasado sombrío.

El manga original de Shinji Takehara comenzó a publicarse a través de la revista Weekly Shōnen Sunday en el año 2007 y al final de la obra en 2008 había acumulado un total de ocho volúmenes recopilatorios.

En el reparto del live-action encontraremos a Hidenori Tokuyama, quien actuó en filmes como Kamen Rider y actualmente se encuentra bajo un duro entrenamiento físico para protagonizar esta película. Entre otros miembros del reparto encontramos a Yūki Satō, Airi Taira, Takeshi Masu, Tomio Umezawa y Kiyohiko Shibukawa; por otra parte boxeadores de la talla de Ishimatsu Guts, Kōichi Wajima o Leopard Tamakuma también tendrán su aparición en el largometraje. Si el proyecto avanzo según lo acordado podremos ver Thanatos: Mushikera no Kobushi en cartelera en Japón a mediados del mes de septiembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *