Tekken: Blood Vengeance lanza un nuevo trailer

En el día de hoy Bandai Namco Games realizó un importante anuncio para los amantes de la saga Tekken durante el Step Up Dubai 2011; la primera película anime 3D de la saga estará titulada Tekken: Blood Vengeance y ya se encuentra en proceso de producción.

La nueva adaptación anime de Tekken estará en manos del estudio de animación japonés Digital Frontier y el director del filme será el reconocido Katsuhiro Harada. Esta no es la primera vez que se adapta la saga al cine, aunque la anterior producción dejó mucho que desear; «Ya hay una extraña película producida por Hollywood pero por favor olvídense de ella» apuntaba el propio Harada durante el anuncio. Dai Sato, el famoso escritor, será el encargado de los guiones mientras que Shinji Higuchi realizará el storyboard.

Tekken es una de las sagas de lucha más famosas de la historia de los videojuegos vendiendo millones de copias de sus títulos en diversas consolas. Ahora solo nos resta aguardar el estreno de este filme que estrenará en los cines de Japón con tecnología 3D estereoscópico.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IPT_qqJ12s4[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *