Llega Evangelion 1.0 a 3xl

El canal catalán de series anime 3xl ha culminado de emisión de Neon Genesis Evangelión, la serie anime, y «The End of Evangelion», la película que da fin a esta primera saga. Con tal motivo el canal ha anunciado que también emitirá «Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone», el primer filme de la saga de cuatro películas del nuevo arco «Rebuild of Evangelion».

La serie de filmes «Rebuild of Evangelion» es una suerte de remake de la saga anime pero en cuatro largometrajes. Aún así, si bien en la primer película no se aprecia, hay algunos cambios bastante relevantes en el segundo arco de la historia; lo interesante es que marca una clara tendencia por parte del canal en apostar por Evangelion así que seguramente las otras películas lleguen en su momento.

De esta nueva saga de filmes de Evangelion ya se han estrenado las primeras dos entregas en Japón, incluso Selecta Visión ya está comercializando la versión DVD/Blu-ray de ambos filmes. Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone se estrenará el viernes 13 de mayo a las 23:20 a través de 3xl.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *